Sandía

Conoce todas las variedades que tenemos para ti.

Image

ESTRELLA

Variedad con semilla tipo Allsweet, planta vigorosa con hojas grandes excelente cobertura. Frutos uniformes de forma “blocky” con semillas pequeñas y gran sabor. En México, Estrella se desempeña a su máximo en la siembra de otoño. Estrella se puede sembrar en invierno, especialmente con agricultores que mantienen un buen manejo de cultivo y requieren tener producción mas temprana.


Marca: Syngenta Presentación: Sobre 5 M Ficha Técnica

Image

CHARLESTON GREY

Variedad de sandía muy comercial; cuya planta es muy vigorosa y productiva. La fruta es de forma oblonga y un tamaño de 60x25 cm. con un peso que va de 9 a 16 Kg.; la corteza es medianamente gruesa, de color verde grisáceo con una venosidad verde oscura. Las semillas son grandes con venas café oscuro. La pulpa de la fruta es rojo intenso, crujiente y dulce. Con resistencia a la transportación. La duración del ciclo es de 85 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

JUBILEE

Variedad de sandía de fruta oblonga, el tamaño es de 55x30 cm, y peso de 12 a 16 Kg., la corteza es verde ligero, con estrías verde oscura y dura; de maduración tardía para facilitar su transporte. Las semillas son negras y grandes. La pulpa es de un color rojo intenso, crujiente y consistente. La duración oscila en los 95 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

PEACOCK WR124

Variedad de sandía de fruta ovalada, de un tamaño de 45x25 cm., el peso va de 9 a 13 Kg.; la corteza es de un verde oscuro, ligeramente surcada. Las semillas son pequeñas y de color café oscuro con un pequeño jaspeado café más oscuro. La pulpa es de color rojo-anaranjado, con una tolerancia a la transportación. El ciclo de la planta es de 87 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

SUGAR BABY

Variedad de sandía de fruta redonda, de 3 a 4 Kg., la pulpa es rojo intenso; la corteza es dura y de color verde ligero, con surcados verde oscuro. La semilla es pequeña, de color café oscuro. La duración del ciclo es de 75 días. Resistencia a enfermedades más comunes. Muy usada en lo que se llama "siembras de sereno".


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb. Ficha Técnica

Image

SUNSWEET

Sandia de buen sabor y tamaño grande ideal para zonas de temporal y riego.
Fruta larga semi ovalada con alto rendimiento.
Madurez: Intermedia / 90 días.
Peso: 9 a 12 kgs
Color: pulpa color rojo intenso.
Resistencia: A antracnosis y Fusarium 1.
Observaciones: Es la variedad más popular por la calidad de sus frutos. De tamaño grande, sabor dulce y buena vida de anaquel.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb. Ficha Técnica

Image

SUNSUGAR

El tamaño y forma de la fruta es larga, cuyo peso oscila entre los 12 y 20 Kg., de color verde claro, con estrías verde oscuro; tiene una larga vida de anaquel y soporta muy bien la transportación. Las semillas son pequeñas de color café oscuro. El color de la carne es rojo brillante. Los días de la maduración oscilan alrededor de los 90 días. Resistencia a enfermedades más comunes


Marca: Syngenta Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

SANGRIA

Por su sabor, color y textura marca el patrón de calidad dentro del mercado de sandias tipo Allsweet. Siendo típicamente la de mayor valor en el mercado, esta variedad ha fomentado una lealtad exclusiva entre productores, mayoristas, distribuidores y consumidores, debido a su confiable calidad. Se caracteriza por poseer una pulpa de color rojo oscura, con un alto contenido de azucares.


Marca: Syngenta Presentación: Sobre 5 M Ficha Técnica