Pastos

Conoce todas las variedades que tenemos para ti.

Image

RYEGRASS Annual Tetraploide

Especie anual o bianual de raíz fibrosa poco profunda. Hojas con brillo intenso en el envés. Idealmente se usa como verdeo durante el invierno.
Su ciclo es de Otoño-inverno-primaveral, con una alta concentración a la salida del invierno y primavera. Sembrando temprano se logra la mayor acumulación de forraje.
Se adapta a siembra directa lo que mejora las condiciones de piso iniciales. Respecto al pastoreo, soporta muy bien tanto el diente como el corte mecánico.
En siembras de fin de verano permite un pastoreo precoz (a los 60 días) que favorecerá el macollamiento. Se pueden lograr cortes cada 40 o 50 días en promedio, intervalo que se acortará en la primavera.
Hacia el fin de ciclo suele destinarse para reservas.
Excelente calidad, palatabilidad y apetecibilidad


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb

Image

RYEGRASS PERENE

Especie muy parecida al Ryegrass en características y usos pero con buena tolerancia a temperaturas altas, por lo que persiste más el verano y en condiciones favorables puede comportarse como perenne. Aconsejable para sectores de alto tránsito.


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb

Image

ORCHARDGRASS

Es reconocido com un excelente ciltivo para heno, praderas y ensilaje. Perenne de clima templado. Los tallos son erectos con una altura de 30 a 120cm. Es tolerante a la sombra con habilidad para crecer bajo los árboles. Es más tolerante al calor y la sequía que el ryegrass perenne pero menos que el festuca alta. Su mejor temporada de forraje es primavera y verano en regiones templadas.


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb

Image

BERMUDAGRASS

Está ampliamente cultivada en climas cálidos y templados. Es de crecimiento rápido, siendo popular y usada en campos de deportes, al dañarse se recupera rápidamente. Resiste al fuego como la caña de azúcar y al corte constante como la alfalfa o los forrajes.


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb

Image

PASTO PARA JARDIN

Alta resistencia a las pisadas. Color verde medio muy atractivo. Tolerancia a la media sombra. Permanece verde durante todo el año. No forma irregularidades ni desniveles sobre el terreno/ideal para el juego y el deporte. Adaptable a todos los climas cálidos/templados y con frío moderado


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb

Image

PASTO PARA JARDIN DRY BUSTER

Resistente a la falta de agua.


Marca: Oregon Presentación: Saco 50 Lb