Lechuga

Conoce todas las variedades que tenemos para ti.

Image

BLACK SEEDED SIMPSON

Lechuga crespa, lechuga rizada. Variedad con muchos años en el mercado utilizada en zonas tropicales a cálidas. Una de las más populares lechugas, por su delicado sabor, su tierna textura y sus hojas grandes y de color ligeramente verde-amarillo. Crece rápidamente alcanzando su plena madurez en solo 45 días desde la siembra de la semilla, aunque puede comenzar a cosecharse desde las tres semanas. Puede cosecharse todo el año donde no hay heladas, prefiere las temporadas en las que las noches sean frescas y el día cálido a pleno sol.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

GREAT LAKES 407

Variedad de lechuga bola OP. Este tipo de lechuga es de aspecto suave y muy uniforme. Se comporta bien bajo una amplia gama de condiciones. El color es verde oscuro resistente a las quemaduras de las hojas. Se adapta especialmente para la producción de fines de verano y otoño. Las hojas exteriores son muy grandes y segmentadas; las de la cabeza son muy pesadas y compactas. La planta es de tamaño mediano y de color verde obscuro. Los días de trasplante a maduración son de 90 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

PARRIS ISLAND COSS

Variedad de lechuga orejona, de hojas erectas que forman una cabeza bien definida, con hoja ligeramente rizada y color verde grisáceo. Cabeza de tamaño mediano a grande. De un tamaño promedio de 20-25 cm. Días relativos a madurez 60-65 días. Planta erecta que produce hojas largas abundantes. Planta vigorosa y uniforme. Tolerancia moderada a floración y al virus del mosaico de la lechuga. Observaciones: Hojas de buen color al gusto del consumidor. Variedad de excelente adaptación a diversas zonas de México.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

COOLGUARD

Lechuga tipo escarola. Tolerante al frío y con cabeza de gran tamaño. Cabeza redonda y firme, de color verde obscuro y con bastantes hojas que la protegen. Tolerante al Mildiu. Excelente para cosechas en invierno y principios de primavera. Muy uniforme y de alto vigor. Cosecha entre 85 y 110 días.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

MONTEMAR MT

Variedad de lechuga bola indexada. Es una excelente lechuga, que se puede cultivar de frio a calor. Es de color verde oscuro, cuenta con tamaños muy grandes y de excelente firmeza. Tolerancia a Downy mildew y Tipburn.


Marca: Westar Presentación: Sobre 25 M (Peltizada) / Sobre 100 M / Sobre 1 Lb. Ficha Técnica

Image

RED SALAD

Variedad de hojas sueltas y corte profundo, tiene muy buena tolerancia al calor y resistencia al espigado. Sus hojas son color rojo-bronce con un toque de verde. Crece hasta los 15 cm con una amplitud de 25 cm. Tiene buena resistencia al Mildeu.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.