Chiles Picosos

Conoce todas las variedades que tenemos para ti.

Image

SERRANO TAMPIQUEÑO

Variedad de Serrano OP. Planta de crecimiento erecta y vigorosa, de producción continua. La fruta es de tamaño mediano, de color verde intenso a un rojo brillante, medianamente pungente. La duración del ciclo oscila alrededor de los 75-80 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

HABANERO ORANGE

Variedad de Habanero naranja seleccionado. Planta de alto rendimiento. Días a madurez relativa entre los 90 a 100 días. El fruto es de color verde claro a naranja brilloso, con un tamaño aproximado de 5 x 2.5 cm.; de apariencia jugosa y terminado en punta, con paredes delgadas. Muy utilizado en la preparación de salsas y extracción de aceites esenciales. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 15 M / Sobre 1 Lb. Ficha Técnica

Image

HABANERO RED

Madura de color verde a un rojo vibrante, paredes delgadas, madura de 85 -100 días. Tamaño de fruto de 1-2 pulgadas, tamaño de planta hasta 3 pies de altura.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb. Ficha Técnica

Image

GUAJILLO CASTILLO

Planta vigorosa porte intermedio. Madurez intermedia. Fruto de grande de forma típica, paredes gruesas y piel de textura lisa que se mantiene aún en el proceso de deshidratado. Relación de conversión; 6 a 1. Zonas: cálido-secas.


Marca: Nong Woo Presentación: Sobre 50 M

Image

TLALOC

Jalapeño híbrido que ofrece altos rendimientos de fruta cargada de paredes gruesas y fuertes. Larga vida de anaquel. Produce un alto porcentaje de frutos grandes. Planta erecta que facilita la cosecha reduciendo los costos de mano de obra.


Marca: Syngenta Ficha Técnica

Image

JALAPEÑO 655

Planta compacta de porte erecto, cortes concentrados. Maduración intermedia (85 días). Frutos grandes ye sbeltos, lisos, excelente tamaño y buen picor. Resistencia: BLS. Zonas con presión de bacteria.


Marca: Nong Woo Presentación: Sobre 50 M

Image

SERRANO ESTRELLA

Planta muy fuerte y vigorosa de tallos gruesos y entrenudos cortos, producción concentrada. Maduración intermedia (80 días). Fruto grande, grueso, productivo de muy buen color y muy buena vida post-cosecha. Resistencia: BLS. Zonas templadas y con presión de bacteria.


Marca: Nong Woo Presentación: Sobre 50 M

Image

COBÁ

Planta de porte alto, muy vigorosa. Madurez de ciclo intermedio (95 días en zonas de producción tradicional), (105 días en zonas menos calientes). Fruto de buen color, que tiñe de verde claro a naranja claro. Tamaño de 2” y muy picoso. Ideal para el mercado fresco, por su pared y excelente vida de anaquel.


Marca: Mar Seed Presentación: Sobre 1 M / Sobre 10 M Ficha Técnica