Chiles Picosos

Conoce todas las variedades que tenemos para ti.

Image

HABANERO IZAMAL

Habanero híbrido color rojo brillante y porte de planta vigoroso, con altos rendimientos y gran calidad. Maduración de 140 días.
Presenta excelente color de fruto y grado de picor, Scoville de 200,000.


Marca: King Seeds Presentación: Sobre 1 M. Ficha Técnica

Image

HABANERO COBÁ

Habanero híbrido que madura de verde a naranja brillante, maduración de 95 a 105 días. Planta de porte alto y vigorosa, frutos con tamaños de 2” y muy picosos. Resistente a enfermedades foliares más comunes. Ideal para mercado fresco por su pared y vida de anaquel.


Marca: Mar Seed Presentación: Sobre 1 M. Ficha Técnica

Image

JALAPEÑO KSX-009

Chile jalapeño de planta vigorosa, productiva y de producción concentrada. Maduración precoz. Furtos grandes de 4 a 5 pulgadas, picoso, liso, de paredes gruesas y placenta media.


Marca: King Seeds (KS) Presentación: Sobre 10 M. Ficha Técnica

Image

ANAHEIM JOE PARKER

Variedad de Anaheim OP, similar a la chilaca. La planta es de tipo arbustivo, de gran rendimiento. El fruto es verde brillante, tornándose de color rojo en su maduración, medianamente pungente, de tamaño medio, largo, aplanado y delgado; normalmente cuenta con dos lóculos y techos anchos. Muy recomendable para enlatado y mercado fresco. Tolerante al mosaico del tabaco. La duración del ciclo es de 75 a 80 días. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

CALORO SANTA FE

Variedad de chile OP gÜero. La planta erecta de tamaño mediano, muy frondosa. Los frutos son colgantes de crecimiento continuo, estrechado, de tamaño medio a grande, con paredes de grosor medio que cambian del amarillo a naranja-rojo cuando maduran. El fruto mide 5 cm., entre los techos, estrechándose hacia una punta achatada. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

HUNGARIAN YELLOW WAX

Chile OP húngaro. La planta es de follaje moderado. La fruta extremadamente pungente, bueno para procesar y para encurtidos; la pared del fruto es medianamente delgada. La forma es larga, estrechándose hacia la punta, con un tamaño promedio de 14x3 cm., de un color amarillo intenso tornándose a rojo en su maduración. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

JALAPEÑO M

Variedad de Jalapeño OP. El hábito de crecimiento de la planta es erecto de 80 a 90 de cm. el fruto madura del verde oscuro al rojo, que va de 8x3 cm. de tamaño, con paredes de grosor medio, de forma cónica. La planta produce un fruto uniforme, picante, para su consumo en fresco y para procesamiento. Resistencia a enfermedades más comunes.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.

Image

PASILLA BAJIO

Es un pimiento ligeramente dulce, suave, con vainas que maduran arrugándose y tornándose marrón chocolate.


Marca: Westar Presentación: Sobre 1 Lb.